El libro de tu nacimiento

Por norma consuetudinaria, cada libro tiene una página de créditos y es aquella que solemos encontrar en sus primeras páginas y en algunas editoriales (como Círculo de lectores), en las últimas.

También se la conoce como página legal, de créditos, de derechos o de propiedad.

Esta parte del libro reúne una multitud de datos relacionados con la propiedad intelectual, advertencias para el lector y números identificatorios, entre otras referencias.

La página de derechos es la página compuesta por informaciones que identifican a quienes han intervenido en la creación, edición, producción y publicación de una obra, sea impresa o digital, como también por datos relativos a la identificación de la obra.

Uno de los datos que se indica es la fecha de edición, normalmente el mes y año, y mas raramente el día, mes y año (por ejemplo, como los de la editorial Espasa-Calpe). En algunas ocasiones también se indica la fecha de impresión.

Fecha de impresión indicando día, mes y año
Fecha de impresión indicando mes y año

Fecha de impresión y edición indicando día, mes y año

Pensamos que es un original regalo de cumpleaños, sobre todo para aquellas personas que les gustan los libros o la literatura en general.

Si estas interesado en adquirir el Libro de tu nacimiento, ponte en contacto con nosotros indicándonos tu fecha de nacimiento y te informaremos de como adquirirlo si es que tenemos alguno en el que coincida la fecha de edición/impresión con la que buscas (en la mayoría de las ocasiones lo que coincidirá es el mes y el año).